Pfizer y BioNTech dijeron que compartieron los datos con la Administración de Alimentos y Medicamentos.
Las vacunas sin agujas podrían persuadir a la gente que tiene aversión a las inyecciones, además de ayudar a ampliar la vacunación en países pobres porque son más fáciles de administrar.
Minutos antes de recibir él mismo una inyección de refuerzo, el presidente de EEUU hizo un llamado a “vacunarse ya” para celebrar la temporada de festejos de fin de año “más segura”. La Casa Blanca anunció además una nueva estrategia contra el virus, que incluye campañas en español.
A pesar de que los casos de COVID-19 reportados en Australia continúancayendo, las consecuencias de la infección aún persisten.
Las autoridades federales de salud de EEUU quieren que la población esté preparada para un posible rebrote de COVID-19 en el invierrno.
Los CDC dijeron que cada vez menos naciones están reportando datos suficientes sobre el coronavirus como para hacer evaluaciones acertadas.
Reportes sugieren que la población en EEUU no está apurada para vacunarse con las nuevas dosis de refuerzo bivalentes contra el COVID-19 y las variantes ómicron.
La pandemia del coronavirus redujo la expectativa de vida en las Américas y en ocasiones la región fue su epicentro.
Investigadores estadounidenses descubrieron que los estragos a largo plazo del COVID-19 en el cerebro son de larga duración.
El presidente de Estados Unidos afirmó en una entrevista televisada que la pandemia del coronavirus ha terminado en el país.
La OMS alerta, no obstante, de la posibilidad de que haya oleadas del virus y advierte que los países deben mantener un suministro adecuado de equipos médicos y personal sanitario.
A principios de este mes, la EMA aprobó las vacunas actualizadas de Pfizer/BioNTech y Moderna MRNA.O para BA.1.
Cargue más