Hillary Clinton hizo campaña por la nominación presidencial demócrata en 2008, pero fue vencida por Barack Obama.
En 2015, Trump anunció su candidatura para la presidencia de EE.UU. y poco después del primer debate se convirtió en favorito para la nominación.
El libro sobre la campaña presidencial de Bernie Sanders será publicado el 15 de noviembre, una semana después de la elección presidencial.
Una nueva encuesta de AP-GfK encontró que el 81% de los estadounidenses dicen que se sentirían temerosas tras la elección de cualquiera de los dos candidatos, Trump o Clinton.
La mayoría de los senadores republicanos tienen previsto asistir a la convención y no es raro que los legisladores se ausenten de la convención si están en campaña por la reelección.
La precandidata presidencial demócrata exhortó a "hacer un mejor trabajo escuchándonos unos a otros".
La ciudad de Cleveland espera recibir unos 50.000 visitantes para la Convención Nacional Republicana la semana próxima.
Trump dijo al Wall Street Journal que él está buscando "un hábil combatiente cuerpo a cuerpo" como su vicepresidente.
El senador de Vermont describió a su exrival como la mejor candidata para solucionar los problemas del país y derrotar al republicano Donald Trump en las elecciones de noviembre.
“Estoy algo sorprendido que Bernie Sanders no haya sido fiel a sí mismo y a sus seguidores" dice Trump en Twitter
Los dos rivales demócratas se presentarán juntos por primera vez el martes en una escuela secundaria en Portsmouth, New Hampshire.
En un discurso en Virginia Beach, anunciado para presentar un plan para "tratar mejor a veteranos", el precandidato republicano censuró duramente a su rival Hillary Clinton.
Cargue más