Familiares, amigos y seguidores de Michael Jackson están listos para decir adiós por última vez al hombre que ha sido conocido como el rey del pop.
Habrá dos servicios fúnebres para el ícono de la música popular Michael Jackson en Los Angeles, California, este martes.
La familia del cantante asistirá a una ceremonia privada antes del servicio público en la arena deportiva conocida como el Staples Center.
Aproximadamente un millón 600.000 personas se registraron por Internet, tratando de obtener entradas gratis para el acto, pero solo 8.750 afortunados aficionados fueron elegidos al azar.
Cada ganador recibe dos entradas para la ceremonia de este martes o para la transmisión simultánea de televisión en el teatro Nokia, que se encuentra en las cercanías.
Las autoridades de la ciudad de Los Angeles se preparan para lidiar con miles de aficionados sin entradas que intentarán llegar al acto.
La Policía señaló que las calles que circundan la arena deportiva serán cerradas para controlar a las personas que no tengan sus entradas.