La tercera tormenta invernal en menos de dos semanas azota la zona de Nueva Inglaterra en el noreste de Estados Unidos.
El martes se registraron hasta casi 70 centímetros (dos pies) de nieve en algunos lugares generando peligrosas condiciones en las carreteras.
El Servicio Nacional de Meteorología en Boston declaró que a la tormenta como unatempestad de nieve el martes, después de tres horas seguidas de condiciones de ventisca.
Los vientos alcanzaron los 111kilómetros por hora (69 mph) en lugares costeros de los estados de Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, New Hampshire y Maine. Partes de New Hampshire recibieron hasta 68,5 centímetros de nieve (27 pulgadas) según el servicio meteorológico.
La tormenta disminuía su intensidad lentamente en las primeras horas del miércoles, pero dejó unos 218.000 cortes de energía eléctrica en Massachusetts de acuerdo con la agencia de manejo de emergencias del estado.
Se han emitido advertencias de ventisca para la mayor parte de la región y más de 45 millones de personas han estado bajo alguna clase de advertencia meteorológica en el noreste de Estados Unidos.
Se pronostica más nieve para el miércoles en partes de interior de Nueva Inglaterra tales como Burlington, Vermont y el norte de Bangor, Maine.