La feria de tecnología CES 2015, que se realiza en Las Vegas, fue inaugurada oficialmente el martes y el tema de la cinta “La entrevista” de Sony fue uno de los temas principales.
En el evento también se presentaron televisores curvos, nuevos plasmas, autos del futuro y teléfonos inteligentes y tantos aparatos, que muchos seguramente nunca servirán de nada.
Panasonic exhibe su CX850 en su modelo 4-K Ultra HD, algo que según Julie Bauer, CEO de la compañía, llevará al televidente hasta los estudios cinematográficos.
"El modelo CX850 usa una serie de colores que hasta ahora solo podemos ver en los monitores profesionales usados por Hollywood. Panasonic es el primero en presentar esta tecnología profesional al alcance del televidente”, dice Bauer.
Los fabricantes de autos también están presentes. Toyota presentó su auto llamado Mirai que significa “futuro” y que podría revolucionar en 2015 de los autos deportivos alimentados con hidrogeno.
La feria concluye el nueve de enero y acogerá a más de 3.600 empresas de 140 países en una zona de exposición de más de 250.000 metros cuadrados distribuidos entre el centro de convenciones de Las Vegas.