Steven Spielberg hace lo que sea por sus siete hijos, y como los videojuegos actuales no satisfacen los distintos gustos de cada uno, el magnate del entretenimiento creó su propio juego de video.
“Boom Blox” creación de Spielberg y Electronic Arts, ha vendido cerca de un millón de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en mayo del año pasado.
Después del éxito obtenido con el producto, EA y Spielberg preparan el estreno del segundo juego titulado “Boom Blox Bash Party”, que se pretende llegue a los supermercados este 19 de mayo.
“Ha sido muy bueno para un padre como yo que quiere que nuestros hijos no sean perezosos, sino que se paren y muevan más su cuerpo”, dijo Spielberg.
“Boom Blox” nació de la idea de usar un control de Wii para derribar algo, como las piezas del tradicional juego familiar de bloques, explicó el director de cine.
En el nuevo juego, habrá una variedad de desafíos de hasta 400 niveles en todo tipo de locaciones como el espacio y bajo el agua, donde los usuarios pueden crear su propio contenido y compartirlo con otros jugadores en línea.
No existen muchas similitudes entre la creación de una película en Hollywood y un juego de video, señaló Spielberg.
“La tecnología involucrada en cada nivel para crear un videojuego es solamente similar a la tecnología usada en la creación de los dinosaurios de Jurassic Park”, aseguró el famoso cineasta.