Selena Gomez sigue trabajando en mejorar su salud mental, después haber sido diagnosticada de lupus años atrás.
La artista ha sido ingresada en una clínica de Tennessee para tratar sus episodios de ansiedad, donde se espera le solucionen sus problemas de ansiedad de una vez por todas.
Lo que le están haciendo es una especie de desintoxicación digital, durante ocho semanas no ha dado señales de vida en Internet, con lo que no se la ha visto ni en Twitter, Facebook o Instagram.
En los últimos días se había dejado ver en una tienda cercana al centro clínico, muy relajada.
Anteriormente también la vieron en un restaurante, donde se dejó hacer algunas fotografías con los seguidores que la reconocieron y le solicitaron las instantáneas.
El mes pasado Selena tuvo que cancelar su gira mundial Revival, ya que estaba recuperándose de una depresión y de los ataques de ansiedad que sufre por culpa del lupus.
Lo hizo con un comunicado en el que decía que "hace aproximadamente un año, anuncié que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de diferentes maneras”.
“He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus. Deseo ser proactiva y centrarme en cuidar de mi salud y felicidad y he decidido que el camino adecuado para mejorar es tomarme un tiempo”, dijo en el comunicado.