Moscú quiere identificar y encontrar a los sospechosos de envenenar a un exespía ruso en Gran Bretaña, dijo el viernes una vocera del ministerio de Exteriores de Rusia.
Rusia quiere "descubrir quiénes son estas personas" y pidió a Londres que comparta la información de inteligencia de que dispone, señaló Maria Zakharova.
Gran Bretaña anunció el miércoles cargos contra dos hombres rusos a los que identificó como responsables del envenenamiento del exespía Sergei Skripal y su hija Yulia el pasado marzo.
La primera ministra británica, Theresa May, afirmó que el intento de asesinato fue autorizado "a un alto nivel en el estado ruso".
Las declaraciones de Zakharova se produjeron luego de que un portavoz del Kremlin señaló que Rusia investigará a los dos sospechosos porque Gran Bretaña no solicitó su ayuda legal.
Viktoria Skripal, sobrina de Sergei Skripal pidió el jueves a las autoridades británicas que le permitieran visitar a sus familiares en Gran Bretaña después de que se le negara su solicitud de visa.
El pedido lo hizo durante una conferencia de prensa en Moscú donde también dijo que duda que el ex espía ruso todavía esté vivo porque no se ha comunicado con la familia desde que se informó del envenenamiento.