La policía británica anunció el arresto de un hombre de 19 años que se cree que pertenece al grupo Lulz Security y que es responsable de realizar ataques cibernéticos contra empresas y agencias de inteligencia, incluyendo los ataques contra la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA).
En una trabajo de cooperación entre el FBI y el Scotland Yard, la policía británica confirmó el arresto del jóven sospechoso de piratería informática en Wickford, una ciudad al este de Londres.
Los investigadores están examinando los materiales incautados en la residencia del joven. Una fuente policial confirmó a la agencia France Press, AFP, que "es un arresto importante" y que consideran que el detenido estaba "conectado con los ataques de Lulz Security".
La policía británica informó que el arresto fue llevado a cabo en conexión con varios ataques liderados por un grupo de piratería cibernética.
Dos de los colectivos más activos con Anonymous y Lulz Security. Lulz ha atacado sitios web y ha robado información privada como contraseñas.
El jóven detenido está siendo interrogado en una estación policial de Londres acusado de uso indebido de computadoras.