El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) puso a disposición un correo electrónico y una línea telefónica para que sus militantes denuncien a quienes consideran infiltrados dentro del proceso revolucionario y que promueven fracturas dentro de la organización.
El vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del PSUV, Francisco Ameliach, divulgó la información a través de su cuenta en la red social Twitter. "El militante que esté fomentando la desunión debe ser denunciado a través de: denunciainfiltradospsuv@gmail.com, y vía sms (mensajes) al 0416-9425792", escribió.
Pero no es el único activista del PSUV que ha fomentado entre sus filas la denuncia de quienes estarían creando conflicto interno.
El presidente de la Asamblea Nacional, y primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, pidió en días pasados a los “patriotas cooperantes” que señalen a quienes buscan fomentar rencillas dentro del partido.
Esta estrategia oficialista se conoce a 11 días del proceso de elecciones internas en el PSUV del próximo 23 de noviembre.