La primera dama Melania Trump eligió un traje sastre de Christian Dior para asistir a al discurso sobre el Estado de la Unión el martes.
La ex modelo combinó el traje de pantalón capri con una blusa Dolce & Gabbana y con unos zapatos de Christian Louboutin. Llevaba el cabello suelto y mostró una sonrisa brillante.
Pero en las redes sociales, hubo amplia especulación sobre por qué vistió de blanco.
Algunos sugirieron sarcásticamente que su atuendo fue un tributo a Hillary Clinton, que vistió de blanco durante la Convención Demócrata de 2016. Otros vieron el contraste con el negro que vistieron algunas congresistas demócratas. Unos más dijeron simplemente que lució "divina".
Aunque su esposo ha impulsado el mensaje de "Estados Unidos primero", la primera dama ha optado principalmente por prendas de casas de diseño europeas durante su primer año en la Casa Blanca. Las marcas que vistió el martes cumplen con esa costumbre.
La esposa de Trump no ha contado con el apoyo de los diseñadores de moda que tuvo su predecesora. Aunque la ex primera dama Michelle Obama colaboraba frecuentemente con diseñadores, la mayoría de los atuendos de Melania Trump se compran en las tiendas sin que el diseñador tenga conocimiento que la prenda está destinada a la primera dama.
Su presencia en el discurso fue la primera aparición en público junto a su esposo desde que The Wall Street Journal reportó que un abogado de Trump pagó $130.000 dólares a la modelo pornográfica, Stormy Daniels.
El martes, Daniels negó haber tenido nunca una aventura con Trump.