La candidata del Partido Verde, Jill Stein, dijo que ella podría llegar a ganar la presidencia si ella tuviera más exposición pública.
Durante una conferencia en Washington, Stein llamó la atención al insinuar que debería ser incluida en los debates presidenciales, al señalar que los votantes merecen escuchar las propuestas de todos los candidatos.
La Comisión de Debates Presidenciales expresó que los candidatos deben tener el respaldo de al menos el 15 por ciento del electorado para ser incluido en los tres debates.
Según las encuestas, Jill Stein se mantiene en un solo dígito el nivel de preferencia. El candidato del Partido Libertario, Gary Johnson ha estado haciéndolo un poco mejor que Stein, pero no es suficiente.
“Nosotros podríamos potencialmente ganar estas elecciones. No estoy conteniendo la respiración, pero no lo descarto. Esta es una loca elección”, declare la candidato del Partido Verde.
El primer debate entre los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton se realizará en la Universidad Hofstra en Nueva York.