El gobierno mexicano informó que dos de las víctimas de los ataques de París eran mujeres mexicanas con doble ciudadanía.
En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de México, dijo que una de las mujeres también tenía pasaporte español, y la otra tenía ciudadanía estadounidense y mexicana.
En declaraciones a un canal de televisión local, el embajador de México en Francia, Agustín García López, dijo que las dos mujeres eran jóvenes y que el gobierno no comentaría sobre sus identidades por ahora.
Un funcionario mexicano, que habló bajo la condición de anonimato, dijo que la mujer con pasaporte estadounidense ya fue identificada en Estados Unidos, como la estudiante de la Universidad Estatal de California, Nohemí González. La otra mujer era nacida en México, dijo el funcionario.
Javier Duarte, gobernador del estado de Veracruz, identificó a la segunda mujer en un mensaje de Twitter, como Michelle Gil Jaimes, del puerto de Tuxpan, en el Golfo de México.
La cancillería también informó que un tercer mexicano con ciudadanía doble, mexicana y austríaca, que resultó herido en los ataques, fue operado exitosamente el sábado y se está recuperando.