El popular trío estadounidense, Jonas Brothers, aseguró que intentará reponer la presentación que no pudieron llevar a cabo en Monterrey, México, debido a la violencia que azota el norte del país.
La banda juvenil, que canceló su espectáculo en el Foro Sol de la capital mexicana, lamentó la cancelación del concierto que ofrecerían el 21 de octubre @010) en la capital del norteño estado de Nuevo León.
"Vamos a tratar de regresar. Escuchamos el consejo de nuestro agente y el resto del personal que pensó que lo mejor era cancelar el espectáculo. Nuestro mayor interés es el bienestar de nuestros seguidores y que la presentación se desarrolle en un ambiente de seguridad", dijo Nick, uno de los Jonas.
Cuando anunciaron la cancelación, Live Nation, productora de su gira, expresó que "la reciente serie de eventos desafortunados" ocurridos en la localidad son el motivo de la cancelación.
Monterrey, la tercera mayor ciudad del país, enfrenta un repunte de violencia que las autoridades atribuyen a las disputas entre el cartel de las drogas del Golfo y Los Zetas.