Hillary Clinton participó en un mitin de campaña en Ohio para presentar las diferencias entre sus propuestas económicas y las anunciadas por su rival republicano Donald Trump.
Al mismo tiempo, la candidata presidencial demócrata expresó que los recientes cambios realizados dentro de la campaña de Trump tendrán un pequeño impacto en su controversial mensaje político del magnate inmobiliario.
“No hay nada nuevo Donald Trump”, dijo Clinton ante la noticia de las nuevas contrataciones y cambios en el equipo de campaña de Trump.
Hillary Clinton manifestó a sus simpatizantes que Trump “puede contratar y despedir a quien quiera”, pero agregó “él sigue siendo el mismo hombre”.
Sin embargo, añadió que mientras Trump planea recortar los impuestos a los más ricos, ella planea obligar a los millonarios a pagar más.
Durante su discurso Hillary delineó las bases de su propuesta económica y reiteró en la creación de nuevos puestos de trabajo, en la reducción de la deuda estudiantil y en el aumento de impuestos para los más ricos.