El Real Madrid superó sin mucho esfuerzo al Liverpool inglés en el partido de vuelta de la Champios que se realizó en Santiago Bernabéu, en Madrid.
Con un solo gol del francés Karim Benzemá, en el minuto 21 de la primera parte, los blancos lograron el puntaje perfecto con 12 unidades y se clasificaron a octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El equipo inglés, por su parte, necesita con urgencia ganar el resto de encuentros para lograr la clasificación.
Cristiano Ronaldo, que buscaba el récord a mayor goleador de la "Champions" en la historia, no pudo marcar, siendo este el primer partido de la temporada en la que no anota un gol.
El pasado domingo, el Madrid alcanzó el liderato de la Liga tras las derrotas del Barcelona y Sevilla, y la victoria del equipo merengue sobre el Granada.
Consultado sobre si está listo para renovar con el equipo merengue, Ancelotti dijo estar cómodo en su sitauación actual.
"No sé si el presidente ha hablado con los jugadores. Estoy cómodo con este entorno. Tenemos tiempo para hablar de esto, tengo todavía año y medio de contrato. Si el club está contento conmigo vamos a seguir sin problema", aseguró.
Un triunfo del Madrid le aseguró matemáticamente la clasificación a la segunda fase en el grupo B de la "Champions".