El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, dijo durante una entrevista en la televisión francesa TF-1, que se arrepiente de haber tenido sexo con una camarera de hotel en Nueva York, pero calificó la acusación de violación como una mentira.
Strauss-Kahn realizó su primera entrevista de prensa en Francia desde que la policía de Nueva York lo arrestó el pasado mes de mayo de 2011. El ex ejecutivo del FMI fue entrevistado en TF1 Televisión por un periodista que es amigo de su esposa, Anne Sinclair .
Strauss-Kahn afirmó que su encuentro con la camarera fue de mutuo acuerdo, insistiendo que no hubo agresión o algún hecho de violencia. Según el entrevistado, el incidente fue una falta a la moral.
El ex director gerente del FMI también negó las alegaciones de la escritora francesa Tristane Banon, quien dijo que Strauss-Kahn intentó violarla en el año 2003, y define a la acusación de “imaginaria”, afirmando que su encuentro con la escritora fue con absoluto consentimiento.