El hermano de un estadounidense arrestado en Pakistán tras afirmar que estaba en una misión en solitario para dar muerte al líder de al-Qaeda, Osama bin Laden, dice que Gary Faulkner no es loco.
La policía en el norte de Pakistán dice que arrestó a Faulkner, un trabajador de la construcción del estado de California, en la región de Chitral, cerca de la frontera afgana. Según se indicó, Faulkner estaba armado con una pistola, una espada y un equipo de visión nocturna.
Scott, el hermano menor de Faulkner, dice que Gary es una persona normal que se apasionó por la búsqueda del líder de al-Qaeda tras los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.
Agregó que su hermano había viajado a Pakistán cinco veces antes de este viaje y que creía que sabía dónde se oculta bin Laden.
Mientras tanto, la hermana de Faulkner, Deanna, dice que está preocupada sobre su hermano porque tiene un problema renal y necesita tratamiento de diálisis. Ella dijo a los periodistas que Faulkner está en serio problema sin el tratamiento.