El presidente Donald Trump hará un llamamiento a los votantes de Nevada en un momento decisivo. Pero lo hará desde Arizona.
El presidente republicano está bajo presión el miércoles para evitar que se repita un mitin de septiembre en Nevada que atrajo a miles de personas. El aeropuerto que organizó ese evento fue multado con más de 5.500 dólares por violar las restricciones de multitudes destinadas a prevenir la propagación del coronavirus.
Trump ha trasladado su evento al otro lado del río Colorado a Bullhead City, Arizona.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, planea realizar el miércoles un evento de campaña en el estado de Wisconsin, donde una cifra récord de casos de coronavirus ha llevado al gobernador a instar a la gente a permanecer en sus hogares.
Wisconsin rompió el martes los récord máximos diarios de casos y muertes en el estado. Funcionarios locales pidieron a los residentes que realizaran cuarentena de forma voluntaria cuando fuese posible, que usen mascarillas y que cancelen reuniones sociales con más de cinco personas.
Biden hablará sobre cuidado de salud desde Delaware
El candidato presidencial demócrata Joe Biden permanecerá en su estado natal de Delaware el miércoles, desde donde pronunciará un discurso sobre cuidado de salud.
Entre tanto la compañera de formula de Biden, Kamala Harris estará en el estado de Arizona, donde también estará Trump.