Bruce Jenner, cuya foto apareció alguna vez en las cajas de cereales Wheaties cuando ganó medalla de oro en el Decatlón Olímpico, ahora está en la portada de Vanity Fair, pero como Caitlyn Jenner, una mujer atractiva vistiendo un corsé sin tirantes.
Aunque no es la primera celebridad en hacer la transición de un género al otro. Jenner iluminó el ciberuniverso el lunes cuando tuiteó la foto junto a una declaración de que a los 65 años, finalmente está “viviendo mi verdadero yo”.
Las cuentas de Twitter, desde la de la Casa Blanca hasta las de los defensores de los transgénero, sociólogos y público en general, rápidamente retuitearon la foto, la mayor parte con comentarios positivos.
Jenner rompió el récord de Twitter del presidente Barack Obama alcanzando un millón de seguidores con su cuenta @Caitlyn_Jenner en cuatro horas y tres minutos.
Obama, que se unió a Twitter como @POTUS apenas el mes pasado, tardó unas 4 horas y media para alcanzar la marca del millón.
Algunos se rieron con comentarios de que Jenner, el guapo exatleta olímpico luce aún mejor como mujer en el retrato tomado por la afamada fotógrafa, Annie Leibovitz.
La familia de Jenner también ofreció su completo apoyo.
“¡Qué hermosa! ¡Sé feliz, siéntete orgullosa, vive tu vida a TU manera!”, escribió Kim Kardashian, hijastra de Jenner y compañera en el reality de televisión.
Y su hija, la modelo Kendall Jenner, escribió en Twitter: “Sé libre ahora pajarita hermosa”.