La condición de Muhammad Ali ha "mejorado enormemente" tras haber sido ingresado en un hospital durante el fin de semana con un caso leve de neumonía.
Los médicos esperan dar de alta a la leyenda del boxeo pronto, dijo un portavoz el lunes.
El tres veces campeón mundial de los pesos pesados, que batalla contra la enfermedad de Parkinson, está en condición estable en un hospital no revelado.
El portavoz de Ali dijo que la enfermedad le fue descubierta a tiempo y se espera que se recupere totalmente.
Ningún otro detalle está siendo revelado a pedido de la familia que ha preferido se respete la privacidad del exboxeador.
Las presentaciones públicas de Ali han disminuido en años recientes a medida que progresa el Parkinson, que le fue diagnosticado a mediados de los años 80.
Ali tuvo una exitosa carrera como profesional del boxeo desde 1960 a 1981.
Derrotó a George Foreman en una de las más grandiosas peleas de todos los tiempos bautizada como “The Rumble in The Jungle” (El retumbo en la jungla), realizada en 1974 en Zaire, ahora República Democrática de el Congo.
En 1964, se convirtió al Islam, cambiando su nombre de Cassius Clay a Mohamed Ali. Basado en su religión, Ali se rehusó a enrolarse en el ejército en 1967 durante la guerra de Vietnam y fue condenado por evadir el reclutamiento.
La condena le fue revocada por la Corte Suprema de Justicia en 1971.