Los fuegos artificiales explotan desde la Sky Tower de Auckland cuando se celebra el Año Nuevo en Auckland, Nueva Zelanda, el martes 1 de enero de 2019.
Los fuegos artificiales explotan en el puerto de Sydney durante las celebraciones de Año Nuevo en Sydney, el martes 1 de enero de 2019.
Los budistas se toman una autofoto durante las celebraciones de Año Nuevo en el templo budista Jogyesa en Seúl, Corea del Sur.
El Papa Francisco reza frente a un pesebre después de celebrar la misa de la víspera de un año nuevo en la Basílica de San Pedro en el Vaticano, el 31 de diciembre de 2018.
Los monjes cubren a los fieles que descansan en ataúdes en el templo de Takien en los suburbios de Bangkok, Tailandia, el lunes 31 de diciembre de 2018. Los fieles creen que la ceremonia del ataúd, que simboliza la muerte y el renacimiento, los ayuda a librarse de la mala suerte y nacen de nuevo para un nuevo comienzo en el año Nuevo.
Confeti llueve en los juerguistas del centro comercial Eastwood mientras los filipinos celebran el Año Nuevo el martes 1 de enero de 2019 en la ciudad suburbana de Quezon, al noreste de Manila, Filipinas. Los filipinos celebran el Año Nuevo con el ruido más fuerte posible, incluido el lanzamiento de poderosos petardos en una de las celebraciones más violentas de Asia.
Artistas sobre pilotes en Princess Street durante las celebraciones del Año Nuevo de Hogmanay en Edimburgo el martes 1 de enero de 2019. Hogmanay es la palabra escocesa del último día del año y es sinónimo de la celebración del Año Nuevo a la manera escocesa.
Esta fotografía muestra una vista general de personas reuniendo y sosteniendo una bandera francesa en los Campos Elíseos mientras la capital francesa, París, se prepara para las celebraciones de Año Nuevo.
Los fuegos artificiales explotan sobre el Hotel Atlantis en The Palm Jumeirah, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
Un letrero iluminado "2019" se ve durante las celebraciones de Año Nuevo en Islamabad.
Cargue más