El equipo médico que atiende al presidente de Veneuzela, Hugo Chávez, está considerando la posibilidad de someterlo a una artroscopia en su rodilla izquierda.
El mandatario venezolano dio a conocer la lesión cuando informó al país el aplazamiento de una gira por Brasil, Ecuador y Cuba, y que posteriormente lo ha obligado a guardar "reposo absoluto" informaron fuentes de la presidencia.
"Debo informar evolución derrame líquido sinovial rodilla izquierda: moderadamente favorable, dolor disminuye; se mantiene inflamación", informó Chávez a través de Twitter.
"Sigo informando acerca lesión. Pronóstico: "EXPECTANTE". Se mantiene discusión médica acerca posible necesidad de Artroscopia. Ya veremos!!", agregó.
La artroscopia es un método quirúrgico muy poco invasivo que permite observar, diagnosticar y tratar problemas articulares.
Desde que anunció su reposo, Chávez ha recibido las llamadas de otros líderes de la región como el presidente boliviano, Evo Morales, y de Luis Inacio Lula Da Silva, ex mandatario de Brasil, para desearle pronta recuperación.