El presidente del partido liberal español Ciudadanos, Albert Rivera, intervendrá este martes en una sesión especial de la Asamblea Nacional de Venezuela para expresar su apoyo al referendo revocatorio.
A su llegada al aeropuerto de Maiquetía, Rivera dijo estar de acuerdo en que “un referéndum revocatorio es excepcional, pero la situación que vive Venezuela también lo es”.
El gobierno chavista había advertido que podía prohibir la entrada de Rivera, señalando que su objetivo era “conspirar contra el gobierno de Nicolás Maduro.
“No se puede permitir más eso, que venga un irresponsable a conspirar”, dijo el diputado Diosdado Cabello, expresidente la AN.
Rivera también expresó su solidaridad a Leopoldo López y Antonio Ledezma, dos de los prisioneros políticos del gobierno de Maduro.
"Venimos a colaborar con la democracia, para que haya un diálogo en Venezuela, para que no haya presos políticos, para que haya alimentos y medicinas y para que se acabe esta crisis humanitaria que vive el país", sostuvo.