Hillary Clinton se unió a uno de los más destacados activistas por el cambio climático para apelar a los votantes más jóvenes durante un mitin en el estado de Florida.
Clinton se presentó junto Al Gore, quien fue vicepresidente de Estados Unidos durante los ocho años de gobierno de su esposo Bill Clinton.
La ex secretaria de Estado enfatizó en sus planes para desarrollar más energía limpia, reducir las emisiones de carbono, así como construir una infraestructura más resistente a los cambios climatológicos.
Clinton criticó la postura de los republicanos con respecto al cambio climático y en especial a Donald Trump, quien dijo cree que se trata de “una broma de China”.
“Necesitamos un presidente que crea en la ciencia”, acotó la candidata demócrata a la presidencia.
Por su parte, el expresidente Al Gore señaló que "Trump nos llevaría a una catástrofe climática" y apeló a los votantes en Florida.
"Su voto realmente, realmente cuenta", dijo y que el futuro de "Florida y de las ciudades de la costa se define en las actas de votación.
"El cambio climático es uno de los asuntos donde las diferencias entre Hillary Clinton y Donald Trump son como la noche y el día”, había adelantado el potavoz de Clinton, Brian Fallon.