En Morris Township, Nueva Jersey, perecieron cinco personas, entre ellas dos ejecutivos de inversiones de la ciudad de Nueva York, dijo la firma Greenhill & Co. Según las autoridades, no hubo víctimas en tierra.
El monomotor turbopropulsado cayó en la carretera interestatal 287 en Harding, Nueva Jersey. Se le desprendió una parte a aeronave Socata TBM-700 antes de que cayera en la mediana arbolada de la carretera, en la que patinó y estalló.
La Administración Federal de Aeronáutica dijo que el aparato había despegado del aeropuerto Teterboro y se dirigía al aeropuerto de DeKalb Peachtree, cerca de Atlanta, cuando se escuchó una transmisión inentendible del aparato y éste desapareció del radar.
En cuanto al accidente en Texas, una avioneta monomotor Piper Saratoga cayó poco antes de las 10 de la noche del lunes en una comunidad agrícola y ganadera del condado de Brazos, dijo Tom Vinger, portavoz del Departamento de Seguridad Pública estatal.
La nave había despegado de Atlanta, Georgia, hizo escala en Jackson, Musurí, y se dirigía a Waco, Texas, cuando se precipitó sobre un campo al norte de la localidad de Bryan and College Station. Un residente avisó al servicio 911 de la caída del aparato.